Bienvenidos a Worldflags - La mayor tienda online de banderas

MENÚ

Condiciones generales

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por "WORLDFLAGS.ES" a través de la TIENDA VIRTUAL (en adelante, los "Productos") y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto (en adelante, el "Servicio"), y completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica (en adelante, la "Orden de Compra").

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las Condiciones Generales" de la Orden de Compra.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a "WORLDFLAGS.ES" mediante medios electrónicos desde WORLDFLAGS.ES, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

Una vez recibida una Orden de Compra, WORLDFLAGS.ES remitirá de forma inmediata una confirmación del PEDIDO CURSADO (en adelante, la "Confirmación") a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, WORLDFLAGS.ES ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra y emitir el oportuno REEMBOLSO, siempre a través del mismo medio de pago utilizado.

4. FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

(1) Mediante TARJETA DE CREDITO (RECOMENDADO). El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito. WORLDFLAGS.ES excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de WORLDFLAGS.ES.

(2) Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA al número de cuenta 0182 0329 55 0201525652 del BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario Ibón Olave Arregui y como Concepto o Razón del Pago su nombre y primer apellido seguido del número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra.

(3) Mediante CONTRAREEMBOLSO(ESPAÑA y UNION EUROPEA)

(4) PAYPAL (E-mail:infobanderas@yahoo.es)

(5) WESTERN UNION (No CHEQUES desde USA)

WORLDFLAGS RECOMIENDA EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL.

4.2. Gastos e impuestos

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago. NORMALMENTE Y SALVO EXCEPCIONES LOS GASTOS ANEXOS E IMPUESTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL.

4.3. Garantías sobre el pago

Para el caso de que el Cliente escogiera el pago contra reembolso , Gastos Administrativos, Logísticos de la Empresa de Servicios e impuestos aplicables suponen un sobrecosto de 3€ que será asumido por el cliente que solicite esta modalidad de pago. WORLDFLAGS.ES se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como, por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen.

4.4. Intereses moratorios

En caso de demora en el pago del precio, gastos e impuestos aplicables, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a WORLDFLAGS.ES un interés de demora equivalente al cuatro (4%) mensual sobre la cantidad adeudada, calculado desde la fecha en que venció la obligación de pago en virtud de la factura correspondiente hasta la fecha en que ésta sea íntegramente satisfecha.

5. RESERVA DE DOMINIO

WORLDFLAGS.ES se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Plazo

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de entre 48h y 5 días hábiles(según situación geográficade destino), desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de WORLDFLAGS.ES, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de WORLDFLAGS.ES. WORLDFLAGS declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

6.2. Zonas de entrega

WORLDFLAGS.ES realiza sus envios A TODO EL MUNDO.

6.3. Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por WORLDFLAGS.ES o por un tercero por cuenta de WORLDFLAGS.ES en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

7. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

WORLDFLAGS.ES quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 5 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.

(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1. Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente de la compra siempre antes de la salida del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

8.2. Reembolso en caso de desistimiento

WORLDFLAGS.ES reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste.

9. DEVOLUCIONES

WORLDFLAGS.ES se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Cliente autoriza a WORLDFLAGS.ES a tratar de forma automatizada los datos facilitados por el Cliente en la Orden de Compra (en adelante, los "Datos Personales"). WORLDFLAGS.ES tratará automatizadamente los Datos Personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

El Cliente expresa, mediante la aceptación de este contrato, su consentimiento inequívoco a la transferencia de dichos datos a un servidor localizado en los Estados Unidos de América, y a otras entidades con relación regulada con WORLDFLAGS.ES únicamente para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio.

Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de WORLDFLAGS.ES en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales de WORLDFLAGS.ES.

11. COMUNICACIONES

11.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y WORLDFLAGS.ES relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o telefax. En estos tres últimos casos, los mensajes se reputarán válidos y vinculantes, siempre que la contraseña del correo electrónico, telefax, o las comprobaciones que WORLDFLAGS.ES considere pertinentes realizar a través del teléfono, aparenten pertenecer a la contraparte y (en el caso del telefax) el original de la comunicación parezca haber sido firmado por un representante de la contraparte.

11.2. Direcciones

A efectos de comunicaciones, WORLDFLAGS.ES designa la siguiente dirección:

C/ PINTOR,7 LASARTE ORIA 20160 GUIPUZCOA.

La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.

12. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de WORLDFLAGS.ES :

- Mediante correo electrónico a la dirección info@worldflags.es

- Mediante el teléfono de Atención Comercial : 943 37 64 24

13. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.