Bienvenidos a Worldflags - La mayor tienda online de banderas

MENÚ

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tardo en recibir mi compra?

ESPAÑA : Normalmente entre las 48hs y dentro de los 5 dias hábiles siguientes a la tramitación del pedido.

UNION EUROPEA : 5 dias dependiendo de cada pais.

USA : 5 a 10 dias.

RESTO DE MUNDO : 10 a 15 dias

Los artículos expuestos en su web, ¿disponen de ellos?

Si, todos los productos existentes en www.worldflags.es, están disponibles en nuestros almacenes. En los casos en los que la demanda agote los stocks se informará oportunamente en la web,

¿Puedo devolver una compra?

Se pueden realizar devoluciones siempre que la fecha de devolución no exceda de los 7 días desde la recepción del artículo a devolver. En este caso los portes serán abonados por el cliente.

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, en nuestros teléfonos de Atención al Cliente atenderán con mucho gusto cualquier venta o necesidad. Ver Telefonos de contacto.

¿Como pago mis compras?

En nuestra web se puede pagar mediante los siguientes métodos o formas de pago:

... y si lo que busco ¿no está en la web?

Si no encuentra el producto que está buscando en nuestra web, no dude en contactarnos y con mucho gusto tomaremos nota del producto de su interés.

¿Que seguridad tengo al enviar mis datos por internet en www.worldflags.es?

WORLDFLAGS, a través de su web www.worldflags.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de www.worldflags.es, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a WORLDFLAGS, direccion C/ Pintor, 7 de LASARTE-ORIA 20160 GUIPUZCOA o a través de nuestra dirección de correo electrónico: clientes@worldflags.es